CREG Patrimonial

Sistema integral para el control de activo fijo mobiliario, inmobiliario y de semovientes

Sistema para la administración integral del activo fijo de una organización, cuenta con las siguientes funciones:

  • Control del activo fijo.
  • Identificación por código de barras o radiofrecuencia (RFID) del activo fijo.
  • Automatiza el levantamiento electrónico de inventarios.
  • Permite la localización de vehículos por medio de GPS.
  • Vincula a sistemas de circuito cerrado (CCTV) para el monitoreo remoto de inmuebles
  • Es configurable el catalogo contable de la organización.
  • Cuenta con emisor de reportes que podrán generarse de acuerdo a las necesidades de su organización.

Para quienes está pensado:

Empresas, Instituciones educativas, franquicias, hoteles, inmobiliarias y cualquier tipo de organización pública o privada que necesite controlar y administrar el activo fijo de sus oficinas, fabricas, agencias y sucursales.

Características del sistema:

  • Sistema Web arquitectura cliente servidor.
  • Sistema Multiplataforma, Sistema Multiusuario.
  • Generación de copias de seguridad de Base de Datos y archivos de Sistema.
  • Generación de código QR para lectura de contenido.
  • Reportes de información por fechas.
  • Compatible con dispositivos con conexión a internet.

Interfaz de comunicación

  • El sistema es compatible con cualquier navegador sobre HTTP y puede ejecutarse en computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes conectados a la red local de su organización o en forma remota por Internet hacia su servidor.

Funcionamiento:

  1. Se cargan las configuraciones iniciales, dependencias, cuentas contables, estructura del número de inventario.
  2. Se carga el personal que tenga bienes a su resguardo, carga el catálogo de proveedores a los que se les ha adquirido algún activo fijo.
  3. Se carga todos los activos fijos clasificados por costo, cuentas contables, resguardatarios, dependencias etc.
  4. Se generan el número de inventario para ser adherido al bien.
  5. Se generan Reportes, resguardos, por bien, por trabajador, por dependencia etc.
  6. Se registran las nuevas adquisiciones y se administran todos los bienes, cambios de área, cambios de resguardo, reparaciones, levantamientos de inventario, etc.

Entra a conocer el sistema de CREG Patrimonial VER DEMO
¿Necesitas ayuda?