Actualización del sistema CREG Patrimonial 2021 versión 3.0

Actualización del sistema CREG Patrimonial 2021 versión 3.0

Actualización del sistema CREG Patrimonial 2021 versión 3.0

IIDESOFT MÉXICO ha liberado la actualización 3.0 del Sistema CREG Patrimonial© correspondiente a la versión 2021.

El paquete de actualizaciones incluye:

  • Resguardos Masivos

Genera los resguardos individuales de cada dependencia separando los bienes en su respectiva clasificaciones “Bienes muebles”,  “Bienes muebles (bajo costo)” o ambos mostrándolos en un archivo .PDF

  • Transferencia De Bienes Masivos Entre Áreas

Transfiere los bienes de una dependencia a otra de forma rápida y eficaz, indicando cual será la nueva dependencia, nombre del responsable, fecha e información de los bienes que se encuentran en ella.

  • Levantamiento de Inventario

Con la nueva App CREG Colectora automatiza y optimizar el proceso de levantamiento físico de inventario. Adicionalmente con el modulo actualizado puedes generar los reportes de los distintos estatus de los bienes.

Disponible en Google Play

  • Concentrado por Cuentas (Bienes Inventariables y bajo costo)

Consultar los montos de las cuentas contables correspondientes a los bienes muebles y de bajo costo de forma mensual, anual o si se requiere por dependencias y se puede generar un archivo en formato XLSX.

  • Generar etiquetas

Optimiza el espacio al generar las etiquetas de los bienes seleccionados.

  • Reporte de Resguardo por Dependencia y Reporte de Resguardo por Trabajador

Genera los reportes individuales de cada dependencia o trabajador separando los bienes en su respectiva clasificación “Bienes muebles”, “Bienes muebles (bajo costo) o ambos mostrándolos en un archivo PDF.

  • Actualización de Reportes

Modificaciones y adecuación de los reportes correspondientes a bienes muebles, bienes muebles de bajo costo y bienes inmuebles de acuerdo a los lineamientos de OSFEM para el año 2021.

  • Actualización de la UMA

Se actualizo el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) al año 2021.

  • Actualización de reportes TXT

Generación de archivos de texto plano mensuales y semestrales (ZIP OSFEM).

  • Optimización en el funcionamiento interno del sistema

Se optimizo la base de datos y funciones internas para una mejor experiencia en el manejo del sistema.

ESTA ACTUALIZACIÓN NO TIENE COSTO Y SE REALIZA DE FORMA PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE IIDESOFT MÉXICO.

Para programar tu cita de actualización tenemos disponibles los teléfonos 5558810619, 5511130307 o al correo: soporte@iidesoft.com.mx

¿Necesitas ayuda?