Pólizas de soporte técnico

Póliza de soporte técnico CREG ENTREGA-RECEPCIÓN.

Incluye:

  • Integración de la estructura orgánica definida para la actual administración.
  • Visita del personal de IIDESOFT México en la entidad de gobierno. (2 visitas mensuales).
  • Soporte técnico ilimitado por el periodo de duración de la póliza y se realiza vía telefónica, vía remota o correo electrónico.
  • Vinculación entre sistemas CREG entrega y CREG patrimonial.
  • Cargas masivas en los formatos que requiera la entidad (adicionales a las que el sistema contiene por defecto).
  • Capacitación a usuarios del sistema CREG Entrega – Recepción:
    • Personal administrador.
    • Personal de captura.
  • Personalización del sistema CREG Entrega – Recepción (desarrollo de módulos o funciones necesarias para el desempeño de las actividades de la contraloría interna).

Póliza de soporte técnico CREG PATRIMONIAL.

Incluye:

  • Revisión y configuración de la plataforma de trabajo.
  • Capacitación a usuarios y administrador del sistema CREG patrimonial.
  • Cargas masivas de información.
  • Esta póliza incluye los desarrollos personalizados y programación de reportes para el control interno del patrimonio que la entidad solicite durante la vigencia de la póliza.
  • En caso de contingencia reinstalación del sistema y/o carga de bases de datos, por descompostura del equipo designado para el sistema las veces que solicite el cliente.
  • Asistencia técnica y normativa por medios electrónicos sin tiempos de espera (telefónico, chat, correo electrónico, conexión remota) y con eventos ilimitados en la vigencia de la póliza.
¿Necesitas ayuda?